Instalaciones Residencia Princesa de Córdoba

Residencia para mayores en la ciudad de Córdoba. Los mejores cuidados para ellos. ¡Contáctenos!

Desde Córdoba, opera Residencia Para Mayores Princesa Córdoba como una empresa que cuenta con años de experiencia en la atención y cuidado de mayores. Las instalaciones Residencia Princesa, como puede observar en nuestra galería de imágenes, están perfectamente equipadas con maquinaria y tecnología que se encuentra a la vanguardia del sector.

Contamos con instalaciones adaptadas para todo tipo de situaciones y necesidades de salud, fisiológica y mentales a fin de que el mayor se encuentre en condiciones óptimas y como en casa.
Disponemos de estancias ideales para los ancianos, que se sentirán como en casa y arropados por su familia. Además, de su preparación, nuestro equipo de trabajadores cuenta con una imponente calidad humana. Así, proporcionarán a su abuelo, madre o tía uno de los mejores tratos que pueda imaginar.

Estancias orientadas hacia el exterior con gran luminosidad y ventilación

Si hay algo que nos diferencia y nos caracteriza, eso es que en Residencia Para Mayores Princesa Córdoba contamos con personal ampliamente cualificado. Toda la labor que llevamos a cabo en nuestras instalaciones requiere que nuestros profesionales estén debidamente preparados y cuenten con la experiencia necesaria. Además, todos los que formamos parte de esta gran familia nos esforzamos constantemente por ofrecer toda la comodidad, atención integral, bienestar y calidad de vida a nuestros ancianos.


En este sentido, y con el fin de que todos los servicios que ofrecemos se ajusten a las necesidades de cada persona, disponemos de habitaciones tanto individuales como compartidas. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para proporcionarles un buen descanso: un baño, timbre de emergencia, tv y climatización, entre otros. Además son muy luminosas y espaciosas.

El mejor lugar para sus mayores en Córdoba ¡Venga a conocernos!

© 2019 RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD PRINCESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital