Residencia de ancianos en Córdoba

Residencia para mayores en Córdoba ¡sus mayores merecen lo mejor!

Residencia de ancianos

En Residencia Para Mayores Princesa Córdoba contamos con años de experiencia en el cuidado y atención de los mayores en Córdoba y alrededores. 

Ofrecemos servicios de atención a personas de la tercera edad tanto en Córdoba capital como en Alcolea de Córdoba, Villarrubia de Córdoba y Almodóvar de Córdoba. Así, nos avalan la calidad de nuestros servicios y años de experiencia en el sector.
Nuestros profesionales médicos y de enfermería proporcionarán un trato exquisito a sus mayores para que se sientan como en casa. En un ambiente íntimo y a la vez familiar, sus abuelos, padres o tíos se sentirán como en su propio domicilio a la vez que reciben un trato atento y cuidado en los detalles.

Residencia Para Mayores Princesa Córdoba icono 1

Servicios de cuidado a mayores a un buen precio en la mejor residencia de ancianos

En Residencia Para Mayores Princesa Córdoba ofrecemos una gran variedad de servicios, todos ellos destinados a cubrir las necesidades de nuestros internos. contamos con:

Peluquería.
Podología.
Ambiente familiar.
Asistencia personalizada.
Amplias zonas ajardinadas en las que poder pasear tranquilamente.
Parada del autobús en la puerta.

Si siente un amor infinito por sus familiares ancianos y los quiere en las mejores manos, en nuestra residencia de mayores tiene la solución a todo lo que busca. Proporcionaremos el mejor trato posible, como si fuera usted quien conviviera con ellos a fin de que se sientan como en casa. No lo dude más. ¡Le esperamos!

Residencia para mayores con el máximo confort en Córdoba y alrededores ¡Le esperamos!

© 2019 RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD PRINCESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital