Residencia geriátrica en Córdoba

Residencia para mayores en la ciudad de Córdoba. Los mejores cuidados para ellos. ¡Contáctenos!

En la Residencia Para Mayores Princesa Córdoba, en la ciudad de Córdoba,  ofrecemos grandes cuidados sociosanitarios a personas mayores. Cumplimos las normativas exigidas por la Junta de Andalucía, contamos con diferentes profesionales para su tranquilidad y la de sus personas mayores. Somos la referencia en toda la provincia, pero especialmente en la capital, Alcolea de Córdoba, Villarrubia de Córdoba y Almodóvar de Córdoba

Residencia Para Mayores Princesa Córdoba icono 8

Servicios diarios de limpieza y lavandería

Disponemos de los mejores profesionales de limpieza diaria y lavandería, quienes se ocupan de dejar limpio todo el centro, así como de lavar la ropa y sábanas de las personas mayores que viven con nosotros. 

Asimismo, disponemos de asistencia completamente personalizada.

Servicio de cocina con una dieta equilibrada

Contamos con servicio propio de cocina que proporciona una dieta equilibrada, adaptada a las exigencias de cada persona y con el mejor servicio de cocineros que haya podido imaginar. Realizamos un seguimiento nutricional a los mayores que disfrutan de nuestras instalaciones. 

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios? No dude y contacte con nosotros a través de teléfono o correo electrónico. Recuerde que contamos con un centro de gran importancia en la ciudad por el servicio prestado, bien situado en un barrio residencial y a pocos minutos de la capital cordobesa. Somos la referencia en el cuidado a personas mayores. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

CONTACTE CON NOSOTROS SI DESEA QUE CUIDEMOS DE SUS MAYORES

© 2019 RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD PRINCESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital