Residencia para la tercera edad en Córdoba

Conozca nuestros servicios en Residencia Princesa en Córdoba. ¡Le esperamos!

En nuestra Residencia Para Mayores Princesa Córdoba trabajamos para satisfacer todas las necesidades en lo que respecta al cuidado de las personas mayores en Córdoba. De la residencia para la tercera edad en Córdoba destaca la dedicación y el esmero que ponemos en todo lo que hacemos.

Residencia para la tercera edad

Para nosotros, lo más importante es ofrecerle una atención personalizada y de calidad en las localidades de Alcolea de Córdoba, Villarrubia de Córdoba y Almodóvar de Córdoba. Aparte de cubrir todas las necesidades que se presenten en nuestra residencia para la tercera edad.

Cuidados a mayores en Córdoba

Ponemos a su disposición los mejores terapeutas ocupacionales, médicos y ATS. Además, disponemos en nuestra residencia para la tercera edad con servicio de ambulancia las 24 horas los 365 días del año. Asimismo, puede consultar sobre cualquiera de nuestras prestaciones y le informaremos sin compromiso.

Los servicios de los que disponemos cuentan con un equipo de profesionales altamente formados y experimentados en las distintas ramas, contamos con médico, enfermería, animador, varias actividades, terapeuta ocupacional y atención sanitaria. Nuestro centro cuenta además con psicólogo y fisioterapeuta así como con amplias zonas ajardinadas para que los mayores puedan disfrutar del aire libre.
Para más información y reservar su plaza, no dude en contactarnos llamando a nuestro teléfono o enviándonos un correo. También puede venir a vernos si está buscando una residencia para la tercera edad en Córdoba, estaremos encantados de atenderle de la forma más eficiente posible y mostrarle nuestras instalaciones y el gran portafolio de servicios que tenemos.
Por tanto si está buscando una residencia para la tercera edad en Córdoba y quiere contar con un amplio servicio profesional, le aconsejamos que contacte con nosotros en Residencia Para Mayores Princesa Córdoba en Córdoba.

Conozca a nuestros profesionales de la Residencia Princesa en Córdoba

© 2019 RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD PRINCESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital